PRECIOS DE ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA CAMPAÑA ELECTORAL SERÁN CONOCIDOS EN DICIEMBRE AFIRMAN AUTORIDADES DEL TSE

Publicado el: 08-11-2018

“Para diciembre se espera que cada partido  político tenga datos de los precios de los espacios que podrán utilizar durante la campaña electoral del próximo año en los distintos medios de comunicación, escrita, radial y televisa”, dijo el diputado  Luis Alfonso Pernilla, presidente de la Comisión de Asuntos Electorales.

Esa fue la conclusión que sacó el diputado luego de la reunión que dicha comisión sostuvo con la jefa de Unidad Especial sobre Medios de Comunicación del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Rosa María Bolaños, quien dio a conocer que para la segunda quincena de diciembre se recibirá de parte de los diferentes medios de comunicación  las  tarifas  de precios de los espacios publicitarios. “Ya se contactó a los directivos, que se comprometieron  a pasar el listado de precios”, insistió.

El diputado Pernilla aseguró que la  reunión sostenida con la funcionaria  del TSE, fue para  conocer  los planes que se tienen para bridar un espacio equitativo a los partidos políticos que participaran en la próxima contienda electoral, y aunque las respuestas fueron muy escuetas, se espera que en diciembre se conozcan los precios de los espacios publicitarios.

Karla Herrera

Fotos. Miguel Plato

Galería