DIPUTADA SOFÍA HERNANDEZ FISCALIZA AVANCE DE OBRAS EN RED VIAL DE HUEHUETENANGO

Publicado el: 10-04-2018

La diputada por el distrito de Huehuetenango, Sofía Hernández, se reunió con el Ministro de Comunicaciones, Aldo García, como parte de su labor de fiscalización para conocer de primera mano los avances del proyecto de reconstrucción y mantenimiento de la carretera que de Cuatro Caminos, Totonicapán,  conduce a la cabecera departamental de Huehuetenango.

La parlamentaria informó que se ha establecido una agenda y reuniones periódicas con el Titular de la cartera de Comunicaciones para dar el seguimiento pertinente al avance de reparación de diferentes vías dentro del departamento de Huehuetenango.

El Ministro Aldo García dio detalles del avance del proyecto Cuatro Caminos Huehuetenango, e informó  que ya se encuentran instalados los campamentos de trabajo que atenderán los diferentes tramos de esta carretera y que en la presente semana se iniciará con la fase de recuperación de esta importante vía.

Explicó que la cartera tiene 25 nuevos proyectos y que algunos son en beneficio de la población de Huehuetenango, por lo que se estará coordinando con el Ministerio de Finanzas para poder avanzar en esas obras.

Por Wendy Sandoval

 

Galería