COMISIÓN PESQUISIDORA  SUSPENDE PROVISIONALMENTE TRAMITE DE ANTEJUICIO CONTRA MAGISTRADOS

Publicado el: 28-01-2019

Tras ser notificados de la resolución de la Corte de Constitucionalidad, que suspende los  trámites de antejuicio en contra de los magistrados de esa corte, Gloria Porras, Francisco de Matta Vela y Bonerge Mejía, los diputados, Leocadio Juracán  y Raúl  Romero que integran la comisión pesquisidora, confirmaron que suspenderán provisionalmente las diligencias para investigar el tema, como audiencias públicas y lectura del expediente 294-2018.

Ambos congresistas coincidieron que acatarán la resolución y suspenderán  las investigaciones del caso. “Estaremos pendientes hasta una nueva disposición de los magistrados de la Corte de Constitucionalidad, pues por el momento el fallo es provisional y no firme”, aseguro el congresista Raúl  Romero electo como  Vocal de esta comisión pesquisidora.

En tanto se dio a conocer que se está a la espera de un comunicado  oficial por parte de la comisión, para determinar que otros procedimientos seguirán, por lo que los 5 diputados que integran esta comisión pesquisidora deberán estar atentos  a nuevas resoluciones  de la   Corte de Constitucionalidad.

Por Karla Herrera.

Fotos Roberto Aguja

Galería