COMISIÓN DE FINANZAS SE REUNIRÁ CON MINISTRO DEL TESORO PARA COORDINAR TRABAJO  

Publicado el: 30-01-2019

Un acercamiento con el Ministro de Finanzas Públicas  para  trabajar de la mano en la aprobación de leyes  económicas que beneficien a la población  en general,  es uno de los principales contenidos del cronograma de trabajo de la Comisión de Finanzas Públicas  y Monedas.

Las reuniones serán los martes de cada semana y en la próxima se espera la presencia del ministro del tesoro, Víctor Martínez, con quien coadyuvarán el trabajo, aunque también analizarán las iniciativas de ley que están pendientes de dictamen.

Los 21 integrantes de esa sala de trabajo se reunieron y eligieron a sus directivos para el presente año.  El  diputado Rudy Pereira será el presidente, los  diputados  Rudy Castañeda y José  Arturo Dell  serán vicepresidente y Secretario, respectivamente.

“Con la integración de la  Junta  Directiva   ya podremos arrancar de lleno con los temas que nos competen y que son trasladados del pleno del congreso,  somos 21 diputados de distintas bancadas y esperamos trabajar en armonía”, puntualizó el diputado Pereira.

Por Karla  Herrera

Fotos Miguel Plato

Galería