COMISIÓN DE AGRICULTURA TRABAJA DICTAMEN DE LEY DE DESARROLLO RURAL

Publicado el: 09-02-2016

Integrantes de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, la cual preside el diputado Gabriel Heredia, se reunieron con Mario Estuardo Méndez Cóbar, ministro de Agricultura para hablar sobre el contenido de la Ley del Sistema Nacional de Desarrollo Rural Integral.
Heredia indicó que la Sala Legislativa trabajará a marchas forzadas para reunirse con todos los sectores interesados en el tema, para emitir  dictamen lo antes posible para que empiece su trámite de aprobación lo antes posible en el Pleno.
“Nos reuniremos con diferentes sectores durante esta semana ya que es de urgencia ver recomendaciones, enmiendas, supresiones y cualquier  punto de vista  que tengan los diferentes sectores,  incluidas las Universidades, Centros de Investigación, campesinos y Cámaras Empresariales”, comentó el legislador.
El congresista solicitó además a Méndez Cóbar que envíe un informe con los planes, programas y proyectos a desarrollar que se encuentren dentro del presupuesto asignado para el presente año en dicha entidad.
Por Elizabeth Linares

Galería