CLAUSURAN CICLO ESCOLAR DE JARDIN INFANTIL

Publicado el: 25-10-2013

El Jardín Infantil del Congreso de la República, se vistió de gala  y en medio de entusiasmo y alegría  llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2013, en donde se celebró la graduación de los niños que culminaron el grado de kinder, quienes recibieron el diploma de manos del Tercer Vicepresidente de Junta Directiva, diputado José Alberto Gándara Torrebiarte.

“Este es un proyecto que se inauguró durante la presidencia del General Efraín Ríos Montt, inició como una casa cuna y en el 2005 por  medio de un Acuerdo con el Ministerio de Educación, se elevó al nivel de Jardín Infantil;  a través de estos  años reconocemos que este es un gran logro de ustedes los trabajadores y sepan que cuentan con mi apoyo incondicional”, indicó el diputado Gándara Torrebiarte.

Miriam de Bargelés, directora del Jardín Infantil, expresó su satisfacción al concluir un año más de funciones donde además de preparar a los pequeños académicamente, las maestras y niñeras se esforzaron  por hacer de todos ellos, unos niños felices.

Durante su discurso, el diputado Gándara Torrebiarte hizo hincapié en que la buena nutrición de un hijo no consiste solamente en brindarle alimentos, también es importante brindarles tiempo, atención y amor.

Durante la actividad los niños de los diferentes grados que se imparten  en el Jardín Infantil, bailaron y cantaron en la presentación de sus actos.

Por Mayra Recinos.
 

Galería