BANCADA DEL PARTIDO PATRIOTA SE REUNE CON PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Publicado el: 22-02-2012

Diputados de la bancada del Partido Patriota, se reunieron esta mañana con el Presidente de la República, Otto Pérez Molina y la Vicepresidente, Roxana Baldetti, en el Salón de Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, para  compartir una serie de temas e impresiones acerca de la coyuntura nacional.

De acuerdo, con el Presidente del Congreso de la República, diputado Gudy Rivera, el encuentro amistoso se llevó a cabo como parte de los acercamientos que se realizan entre la bancada oficial y los gobernantes.

“Fue una reunión de acercamiento que se realiza después de 40 días de haber tomado posesión, además, la reunión fue significativa ya que se efectúo en el Salón de Banderas, en donde se dijo que iniciábamos el kilómetro Cero de muchos que debemos recorrer para lograr el engrandecimiento de nuestro país”, refirió el Directivo.

Por su parte, el Presidente de la República, Otto Pérez Molina, dió a conocer que: “la reunión fue para saludar y agradecer la efectividad que se ha tenido por parte del Congreso de la República, en donde en 40 días se han aprobado importantes temas como, la Ley del Ministerio de Desarrollo Social, Ley de Vivienda, Antievasión II y Actualización Tributaria, entre otros”.

En tanto, el subjefe de la bancada, diputado Amílcar Castillo Roca, indicó que la reunión fue social y de acercamiento, porque ya habían  transcurrido varios días sin que se tuviera una reunión.

Después de haber sostenida esta reunión, diputados de la bancada del Partido Patriota, se trasladaron a la Catedral Metropolitana para recibir la cruz de ceniza, que se impone al inicio de la cuaresma.

Galería