Andrea Beatríz Villagran Antón

Partido al que representa: TODOS - TODOS

Distrito al que representa:

Distrito Guatemala

Fecha de nacimiento:

02-01-1992

Facebook Twitter Instagram

DATOS DE CONTACTO

E-mail: abvillagran@congreso.gob.gt

Teléfono de la oficina: 22978800 Ext. 2517

Dirección de la oficina: 7ª. Avenida 10-18 zona 1, Edificio Centro Vivo, Oficina 16

Redes sociales:

Facebook Twitter Instagram

CURRICULUM VITAE:

Actualmente, Diputada por los Municipios de Guatemala al Congreso de la República de Guatemala. Integro las Comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología; Cultura, Relaciones Exteriores, y Transparencia y Probidad.Trabajo para contribuir al desarrollo de mi país dentro del ejercicio político. Mi postura es en contra la corrupción, impunidad y de cualquier medida que garantice opacidad y debilite nuestro sistema democrático.

Politóloga por la Universidad Rafael Landívar –URL- de Guatemala. Mi experiencia profesional la he desarrollado como analista política e investigadora auxiliar de Opinión Pública, en la Vicerrectoría de Investigación y Proyección de la URL. Posteriormente en el Ministerio de Cultura y Deportes, como Coordinadora de cooperación para el desarrollo de proyectos culturales, artísticos, deportivos y de fortalecimiento del Patrimonio Cultural y Natural. Así como, asesora de cooperación de desarrollo tecnológico en el Fondo para el Desarrollo de la Telefonía -FONDETEL-.

Cuento con una especialidad en Cooperación Descentralizada por el Observatorio de Cooperación Descentralizada Unión Europea-América Latina y el Instituto Universitario de Ortega y Gasset, beca otorgada por la Diputación de Barcelona, España. Con estudios en Análisis de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos para el Desarrollo.

Descargar CV

MENSAJE A LA POBLACIÓN:

Mi postura siempre será en contra de cualquier medida que garantice opacidad y debilite nuestro sistema democrático.

GALERÍA

VIDEOS

CONSULTAS


*Datos Requeridos

Recibirá una confirmación enseguida y un miembro de nuestro equipo estará en contacto pronto.